sábado, 9 de noviembre de 2013

ME ENCANTA.


Seguimos.

Estar en tu Elemento no es solo una cuestión de capacidad natural. Conozco a muchas personas que por naturaleza son muy buenas en algo pero que no sienten que ese algo sea la vocación de su vida. Para estar en tu Elemento necesitas algo más: apasionarte. Las personas que están en su Elemento encuentran gran deleite y placer en lo que hacen.
Mi hermano Ian es músico. Toca la batería, el piano y el bajo. Años atrás formaba  parte de un grupo de música de Liverpool en el que tocaba un teclista de gran talento llamado Charles.Después de uno de los conciertos le dije a Charles que me parecía que esa noche había tocado especialmente bien. Luego le dije que me encantaría ser capaz de tocas los teclado así. No, no es cierto-me respondió. Sorprendido, insistí en que de verdad me encantaría. No -dijo-. lo que quieres decir es que te gusta la idea de tocar los teclados. Si te encantase lo estarías haciendo. Me explicó que para tocar tan bien como lo había hecho, practicaba unas tres o cuatro horas diarias, aparte de las actuaciones. Lo hacía desde que tenía siente años.
De repente, tocar los teclado tan bien como lo hacía Charles ya no me pareció tan atractivo. Le pregunté como conseguía mantener ese nivel de disciplina. Me dijo- porque me encanta-. No podía imaginarse haciendo ninguna otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario