Meg Ryan es la popular actriz conocida por su trabajo en varias películas. Así me contó: "El mundo de los actores me pareció fascinante". Estaba rodeada de gente divertidísima. El trabajo era como estar rodeada de una familia extensa y chiflada.
En un momento llegó a considerar la idea de unirse al Cuerpo de Paz. Pero cuando le ofrecieron hacer una película en Los Ángeles regresó al mundo del cine, volvió a descubrir que cuando hacía ese trabajo se encontraba en un lugar extraño. Estaba rodeada de personas que trabajaba desde lo más profundo de su alma y a las que les interesaba la condición humana y la idea de dar vida a los textos.
Meg Ryan podría haber llegado a ser muchas cosas. Es una escritora realmente hábil. Tiene considerables talentos académicos, una amplia variedad de intereses y hay muchas cosas que le fascinan. Sin embargo, cuando está actuando coincide con un grupo de personas que ve el mundo de la misma forma que ella, que le permiten sentirse muy cómoda, que confirman sus habilidades, que le inspiran y que sacan lo mejor de ella. Rodeada de actores, directores, cámaras, técnicos de iluminación y todas las demás personas que pueblan el mundo del cine, es cuando se encuentra cerca de su verdadero yo.
Formar parte de esa tribu le lleva a su Elemento.
Del Libro El Elemento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario