miércoles, 16 de octubre de 2013

La intuición y Auto-confianza




 
Cuando se trata de decidir  a fin de cuentas, sólo podemos confiar en nuestra intuición tanto como nosotros, confiar en nosotros mismos. Nuestra intuición, después de todo, viene de la más sabia, la mayor parte divina de nosotros mismos, nuestro Yo Superior y experiencias. Nuestro Ser Superior y experiencias son una parte integral de lo que somos – no separados, sino íntimamente relacionada con todos nuestros otros aspectos. Nuestro Ser Superior es tanto una parte de nuestro ser como nuestra mente consciente y subconsciente.
Así que la pregunta es: ¿Confía en ti mismo para darte la información y la orientación que necesita para crear lo que quieres?
Caer en la percepción de la separación es fácil cuando se trata de la intuición. Creemos en  la orientación como algo que viene de fuera de nosotros, desde el Espíritu, desde otro plano de existencia. Pero somos espíritu, y existe en todos los planos al mismo tiempo. La orientación que estamos buscando, todas las respuestas que podría desear o necesitar, ya están disponibles para nosotros porque somos Uno con la fuente de nuestra intuición.
¿Qué pasa si la orientación que reciben es tan simple como confiar en nosotros mismos para saber exactamente lo que necesitamos saber, exactamente cuando realmente lo necesito?
¿Y si todas nuestras misión y la búsqueda de orientación es una expresión de desconfianza que no hace más que crear una separación de la certeza de que estamos buscando y deseando?
Nuestra mente quiere a sus preguntas. Le encanta la búsqueda de información y comprensión. La mente está constantemente buscando más “para la reflexión.” Esa es su función – para pensar. La mente sólo está haciendo su trabajo.
Podemos hacer las preguntas en nuestra mente importante. Podemos hacer que encontrar las respuestas es una prioridad, e involucrar a nuestra energía en la búsqueda de información, orientación y sabiduría. Podemos trabajar duro para “entender las cosas.”
O simplemente podemos estar en paz con nuestras preguntas, confiando en nosotros mismos para revelar las respuestas que necesitamos, cuando las necesitamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario